Equipo

Dr. Domínguez-Escrig

Ver CV

Dr. Miguel Ramírez Backhaus

Ver CV

Dr. Guzmán Ordaz Jurado

Ver CV

Urosalud es una Sociedad Limitada Profesional formada por tres urólogos jóvenes con un perfil asistencial e investigador.

Ejercemos una actividad asistencial privada medico-quirúrgica moderna y actual para la mayor parte de aseguradoras así como pacientes privados en el Hospital Casa de Salud.

Trato profesional amable y personalizado.

Programas de diagnóstico precoz de cáncer de próstata, de cáncer de vejiga en pacientes fumadores así como prevención de infecciones urinarias y piedras

Segundas opiniones de diagnósticos de tumores genitourinarios, cirugías sin lista de espera y con la última tecnología.

Nuestra experiencia quirúrgica está avalada por una decena de trabajos científicos donde quedan auditados los resultados de nuestras cirugías. Con experiencia en investigación básica, preclínica y clínica, participamos en ensayos clínicos multicéntricos internacionales que nos permite conocer y disponer de los nuevos fármacos, incluso antes de ser comercializados, así como los nuevos equipos de cirugía mínimamente invasiva.

Conscientes de que la supra especialización es un hecho en nuestra especialidad, desde la perspectiva generalista los tres urólogos abarcamos toda la urología, mientras que desde el punto de vista quirúrgico, cada uno asumirá las patologías en las que a lo largo de sus años de praxis se ha subespecializado.

Equipo Urosalud

El Dr. Ramírez Backhaus, es el responsable de la cirugía laparoscópica, el Dr. Domínguez lo es de la endoscopia quirúrgica y cirugía abierta. Mientras, el Dr. Ordaz se responsabiliza de la litiasis e infecciones. Diplomadas en enfermería nos asisten en consulta y quirófano y un fisioterapeuta colabora con nosotros en las patologías que requieren de su apoyo.

Compañías aseguradoras a las que Urosalud provee de asistencia sanitaria urológica

Centros Médicos en los que Urosalud ofrece sus servicios

Testimonios de Pacientes

“Rapidez en las intervenciones. Excelente imformacion y ayuda para la toma de decisiones del paciente. Tecnica quirurgica perfecta y trato exquisito.”

Motivo de la visita: Biopsia y prostactectomia radical

Lo mejor: “su trato, su paciencia, su profesionalidad. Y que la intervención ha sido un éxito total. Estoy muy agradecido”.

Motivo de la visita: Resección transuretral de próstata.

La sensación de estar, en todo momento, en manos de un excelente profesional, muy trabajador, con mucha experiencia, disciplinado y volcado hacia sus pacientes. Además, gran calidad en el trato recibido. Genial.

Motivo de la visita: Prostatectomía radical laparoscópica

Lo mejor: “La profesionalidad sobre todo, los resultados de biopsia y posterior cirugía han sido completamente satisfactorios. Estoy en fase de rehabilitación y va muy bien gracias a la meticulosa y profesional intervención. Absolutamente recomendable este equipo de profesionales de la urología”.

Motivo de la visita: Cirugia de prostata, extirpación total.

Ver más opiniones en:

Si desea depositar la confianza en nuestro grupo solicite cita online, en el teléfono 96 304 09 88. o por WhatsApp en el número +34 622 22 29 62

Bienvenido.

Pide Cita Ahora Mismo

En cuanto la hayamos recibido te enviaremos un correo de confirmación de cita.

¿Sobre qué area desea la consulta?